Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Secuestran más de 700 kilos de hojas de coca en Suncho Corral

El informe en la nota.

Un importante procedimiento policial se concretó en horas de la mañana de este sábado en la Ruta Provincial Nº 21, a la altura del paraje Tiun Punco, departamento Juan Felipe Ibarra, donde efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 28 lograron secuestrar más de 700 kilos de hojas de coca.

Según informaron fuentes policiales, el operativo se inició tras una alerta sobre la presencia de una camioneta en actitud sospechosa en la zona. Al arribar al lugar, los uniformados encontraron una Renault Alaskan blanca estacionada en la banquina.

Durante la inspección, realizada en presencia de testigos hábiles, los agentes descubrieron que en la cúpula del vehículo se ocultaban 716,7 kilos de hojas de coca, además de dos cubiertas de camioneta y dos de motocicleta.

Por disposición del fiscal federal de turno, se procedió al secuestro preventivo de la totalidad del cargamento. En tanto, los ocupantes de la camioneta recuperaron la libertad ambulatoria luego de que se labraran las actas administrativas correspondientes.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso