Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Secuestraron una moto que tenía un pedido de captura desde octubre

El hecho sucedió durante la siesta de este lunes. Los efectivos policiales secuestraron el rodado y lo trasladaron junto con el conductor en calidad de prevenido hacia Comisaría 59.

En horas de la siesta de este día lunes, policías detuvieron a un sujeto y secuestraron una moto con pedido de secuestro mientras realizaban recorrido.

Cuando efectivos policiales se encontraban de recorrido, observaron a un sujeto abordo de una moto en actitud poco usual, por lo que solicitaron que detuviera la marcha y se lo identificó como un ciudadano de 19 años, de apellido gerez, con domicilio en el barrio General Paz.

El mismo circulaba en una moto 110cc con cachas de Zanella y diferentes partes. Gerez manifestó no tener la documentación del rodado, ni licencia de conducir. En consecuencia, realizaron la consulta correspondiente a la Departamental 17, desde donde informaron que dicho motovehículo tenía pedido de secuestro vigente desde la fecha 01/10/24

El rodado fue trasladado junto con el conductor en calidad de prevenido hacia Comisaría Nº 59.

Detenido
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso