
Partes de vehículos esparcidos sobre la ruta y los gritos de conmoción de un grupo de personas, vaticinó a la Policía una tragedia. Un violento choque frontal entre dos camionetas dejó como saldo cinco heridos. Pudo haber sido una tragedia.
Eran las 6.30 de ayer, cuando por la Ruta Nacional Nº 9 circulaba una camioneta Volkswagen Amarok que era conducida por un sujeto de 31 años, de apellido Crespín, de la ciudad de Ojo de Agua.
Al llegar al paraje Puente de la Primavera —distante a unos 10 kilómetros de Villa Ojo de Agua, departamento Ojo de Agua—, colisionó de frente contra una Toyota Hilux que era guiada por un joven de 31 años, de apellido Pizarro. Uno de los conductores se cruzó de carril y protagonizó el choque frontal entre los rodados.
A causa del impacto, los conductores y otras cuatro personas más que viajaban como acompañantes resultaron con lesiones. Por lo que tuvieron que ser trasladados de urgencia hacia el hospital zonal de Ojo de Agua. Afortunadamente, se encuentran fuera de peligro.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria 31 de Ojo de Agua y División Policía Científica que realizó los trabajos de rigor en los rodados siniestrados por orden de la Fiscalía de turno de la Capital a cargo de la Dra. Fernanda Vittar, que ordenó una serie de medidas a seguir en las próximas horas.