Un empleado de comercio de 44 años y domiciliado en el barrio Virgen del Carballo de Monte Quemado (Copo) sufrió una terrible golpiza por parte de su novia taekwondista, quien le realizó una escena de celos y lo amenazó de muerte diciéndole: "Te voy a prender fuego; si vos no estás conmigo, no vas a estar con nadie. Si no te voy a matar y después me mato yo".
Tras la denuncia efectuada en la Comisaría Comunitaria Nº 22, el Dr. Daniel Ábalos —de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Copo— ordenó la aprehensión de la agresora, quien al cierre de la presente edición era buscada por policías.
El denunciante explicó que desde hace 4 años está de novio con la acusada, con la cual no tiene hijos y no convive. Indicó que siempre fue celosa y le hacía constantes escenas, que él dejaba pasar para evitar que la relación finalizara, ya que la quería. Sin embargo, al comienzo del presente año, los celos se hicieron cada vez más frecuentes, como también los reclamos y agresiones físicas.
Relató que el viernes último, alrededor de las 14.30, la acusada se presentó en su domicilio con la excusa de devolverle un buzo, pero al ingresar cerró la puerta con llave y, tras insultarlo, lo agredió, aplicándole trompadas, patadas y rodillazos en distintas partes del cuerpo, mientras él trataba de agarrarle las manos y calmarla. Indicó que a golpes lo hizo sangrar por la boca y que además le dañó varios muebles.