Una mujer quedó filmada cuando desde una papelería céntrica de avenida Belgrano, entre La Rioja y Alsina, sustrajo una agenda que guardó en su cartera y se llevó sin pagar. La "mechera" no sospechó que arriba había una cámara que registraba sus movimientos.
A través de las redes sociales, la papelería en cuestión publicó la grabación, donde se lee —en la filmación misma—: "Mechera. Si alguien sabe información de esta señora, les agradecemos que nos manden mp".
Sin embargo, en el texto con el que acompañaron el video, brindaron su nombre y apellido. Cuentan también que pagó con tarjeta de débito y fue así como obtuvieron su identidad. Una seguidora les pregunta en los comentarios si la tarjeta realmente será de ella, y desde el negocio damnificado le responden: "Sí, se le pidió el DNI. Era ella".
Nuevo Diario consultó a los damnificados por lo ocurrido y estos relataron que, finalmente, lograron comunicarse con ella. La mujer admitió lo ocurrido y le cobraron el doble de lo que valía la agenda. La autora del hecho accedió a pagarlo.