El exdirector de teatro Eduardo González Navarro fue sobreseído en el caso de tenencia, publicación, divulgación y distribución de material pornográfico infantil, en tanto que su hermana Olga González y Alfredo Acuña enfrentarán un juicio oral por dicho delito.
Así lo decidió el Dr. Sergio Mario Guillet, juez de Control y Garantías para la Circunscripción Capital, quien consideró que no existen elementos de prueba en contra de González Navarro, como para que sea juzgado, por lo que hizo lugar al planteo efectuado por el Dr. Guillermo Ruiz Alvelda, quien había pedido exculpar a su pupilo del delito que le endilgaban.
Cabe señalar que en los más de 20 dispositivos de almacenamiento que fueron secuestrados, no se hallaron elementos que involucren a González Navarro, lo cual incluso fue admitido por la fiscalía en la audiencia.
La Dra. Jésica Lucas, integrante de la Unidad Fiscal para delitos contra la integridad sexual, solicitó que se admitan las pruebas colectadas durante la investigación penal preparatoria y se eleve la causa a juicio para Olga González y Alfredo Acuña, a lo cual el Dr. Felipe Villalba Sandez y la defensa oficial que asiste al sujeto se opusieron.