
Mientras jugaba con sus amiguitas, una niña fue sorprendida por un degenerado, quien la abusó sexualmente en una vivienda. El degenerado fue detenido y la causa fue elevada a juicio.
El hecho se produjo en diciembre del año 2021 en la ciudad de Frías, departamento Choya. Una menor de apenas 5 años se encontraba jugando con sus primas en la vereda de la casa lindante a la suya.
En ese momento se hizo presente en el lugar el denunciado, quien se acercó a las menores simulando querer jugar con ellas. Pero bajo engaños de darle caramelos a una de las niñas, logró llevar a otra casa a la víctima de apenas 5 años.
El degenerado logró llevarla hasta una vivienda de la zona, donde en el patio de la casa le tapó la boca y la habría besado en los labios. Luego, la abusó sexualmente. Posteriormente, el sujeto fue detenido.
Ayer, en un audiencia realizada en el Centro Judicial de Frías, el juez de Control y Garantías de Choya y Guasayán, Dr. Guillermo Paradelo, elevó la causa a juicio por el supuesto delito de abuso sexual.