Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Incalificable

“Sos mía y no te vas a ir, sino, los dos nos vamos a morir”, le dijo y la golpeó

Ocurrió en la capital santiagueña. La atacó con una herramienta, mientras la víctima estaba en la cama. La amenazó de muerte y la retuvo en el lugar por la fuerza.

Luego de obligarla a ingresar a su casa por la fuerza y arrojarla en la cama, un sujeto atacó con una herramienta de albañilería a su pareja. Le propinó una paliza y le juró que la matará si lo deja.

La denuncia fue realizada en la sede de la Comisaría Comunitaria 6 por la damnificada de 38 años residente en la zona sur de la Capital y el caso comenzó a ser investigado por la Unidad Fiscal de Género de Capital.

Según consta en la denuncia, cerca de las seis de la tarde del viernes, la mujer fue buscada en su domicilio por su pareja. El sujeto de 31 años, residente en el barrio 8 de Abril la trasladó hasta su propiedad, aduciendo que “iban a hablar”.

La mujer, temiendo por su vida, le pidió charlar afuera. Pero por la fuerza el sujeto la obligó a ingresar a la morada. De inmediato, la llevó hacia su habitación, donde la arrojó contra la cama. Se abalanzó contra la mujer y comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro y en la cabeza. Luego, el agresor, tomó una herramienta de mano y comenzó a propinarle golpes.

Le ocasionó múltiples lesiones. Mientras la amenazaba de muerte. Según denunció la damnificada, le habría dicho: “Vos sos mía, no te vas a ir sino los dos nos vamos a morir”. Mientras continuaba lesionándola.

Tras un forcejeo, la damnificada logró huir y se dirigió hasta la sede policial donde radicó la denuncia penal por lesiones y amenazas; en el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal que dispuso que la damnificada sea examinada por el médico de Sanidad Policial y que se iniciaran las pesquisas pertinentes con el fin de poder determinar si en la pareja existieron otros hechos de violencia de género que no fueron denunciados oportunamente por la damnificada por temor a represalias de parte del acusado.

Se recepcionan declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del hecho.

La damnificada comenzará a recibir asistencia correspondiente.

Violencia de Género amenaza
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso