Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Policiales

Su ex, con quien convive hace 6 años, la golpeó y la metió por la fuerza a la bañera

La mujer explicó que ella le había reclamado por no saludar a su hermano y el sujeto reaccionó violentamente. Se dio a la fuga. El relato de la víctima.

Una mujer de 59 años sufrió un episodio de violencia en manos de su expareja —de apellido Cajal—, con quien convive pese a encontrarse separada desde 2019.

Ocurrió en una vivienda de calle Laprida, en el barrio Toro Yacu de Las Termas de Río Hondo. La damnificada relató a autoridades de la Comisaría de la Mujer y la Familia Nº 6, que anoche, pasadas las 21 horas, le reclamó a su ex por no haber saludado a su hermano, y el sujeto reaccionó de manera agresiva.

En primera instancia la empujó, desestabilizándola y haciéndole golpear un codo contra un esquinero, pero luego la tomó por la fuerza y la llevó al sanitario, donde la hizo ingresar contra su voluntad a la bañera.

La damnificada llamó a la Policía y el violento se dio a la fuga. La fiscalía de turno dispuso varias medidas a seguir.

SF

Violencia de Género Bañera Las Termas de Río Hondo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso