Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Frías, departamento Choya

Su ex le impidió que le saque el aire acondicionado y la atacó a mazazos

La mujer sufrió múltiples lesiones, por lo que el sujeto fue excluido del hogar y le impusieron una perimetral.

Agrandar imagen La Jueza Cejas Ramírez dispuso la medida.
La Jueza Cejas Ramírez dispuso la medida. Crédito: (Foto Nuevo Diario Web).

“Qué haces. No me robes el aire”, acusó una mujer a su expareja. El sujeto, a mazazos, intentaba sacar el artefacto y, tras una discusión atacó con una maza a la mujer, ocasionándole lesiones.

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en la ciudad de Frías –departamento Choya- y fue denunciado por la damnificada en la Comisaría Tercera de la Mujer y Familia, por lo que comenzó a ser investigado por la Fiscalía de la circunscripción Choya y Guasayán.

Según indicó la denunciante, había convivido con el acusado durante diez años y, por las escenas de celos y las peleas constantes que tenían, decidieron terminar la relación recientemente. El agresor, pese a que no aceptaba su determinación, se fue de la casa, pero regresó. Estaba armado con una maza, con la que comenzó a golpear un aire acondicionado con intenciones de sacarlo. Pero no pudo. La mujer escuchó los golpes y salió a ver qué sucedía. Encontró a su ex tratando de extraer el artefacto, por lo que lo enfrentó. Le pidió que “se retirara”. En tanto, el sujeto reaccionó violentamente. Golpeó a la mujer con la maza, ocasionándole lesiones para luego escapar.

En una audiencia realizada en el Centro Judicial de Frías, la Fiscalía que instruye el caso solicitó la exclusión del hogar y una perimetral a favor de la víctima. Mientras se continúan con las pesquisas del caso.

La jueza Dra. Roxana Cejas Ramírez hizo lugar al pedido del Ministerio Público Fiscal, por lo que el sujeto deberá cumplir con un régimen de conducta.

Frías Choya Asalto Mazazos agresión Lesiones Amenazas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso