A través de WhatsApp, el video de un vecino del barrio General Paz de la Capital se viralizó en cuestión de minutos. El sujeto, tras discutir con su pareja, amenazó con matarse y grabó las imágenes con una soga en sus manos.
El hecho se produjo en las últimas horas del domingo y fue denunciado por la pareja del sujeto en la Comisaría Comunitaria Nº 5. En el caso intervino la Fiscalía de la Circunscripción Capital.
Según contó a la Policía la joven de 28 años, había mantenido un cruce de palabras con su concubino, de 49, por una escena de celos que este le hizo.
La mujer le dijo que se quería separar, pues estaba cansada de sus celos enfermizos. El sujeto se retiró de la propiedad, llevándose una soga. Luego, se filmó amenazando con que se ahorcaría y envió las imágenes a su pareja y demás familiares.
El video se viralizó entre los vecinos de inmediato. Tras la intervención de la Policía, se ordenó una serie de medidas a seguir en las próximas horas, mientras que el personal de la División Delitos Cibernéticos también tomó intervención en la investigación sobre la viralización del video de la víctima.