Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Sumampa: secuestran camioneta robada y animales sin documentación

El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría Comunitaria Nº 33 en Paso de Oscares, la camioneta tenía pedido de secuestro por robo en Córdoba y los caprinos eran transportados sin papeles.

En la ciudad de Sumampa, personal de la Comisaría Comunitaria N.º 33 llevó a cabo un procedimiento durante un control vehicular rutinario en el Destacamento Policial N.º 8 de Paso de Oscares.

Los efectivos detuvieron la marcha de una camioneta Volkswagen Amarok blanca, que trasladaba 17 animales caprinos sin la documentación correspondiente. Al solicitar la acreditación del rodado, constataron que la patente era apócrifa y que la numeración no coincidía con la del titular autorizado.

Posteriormente, el vehículo fue trasladado a la dependencia policial, donde personal de la Planta Verificadora confirmó que registraba pedido de secuestro por robo calificado desde mayo de 2023 en la provincia de Córdoba.

Por disposición judicial, tanto la camioneta como los animales quedaron en calidad de secuestro preventivo hasta que se presenten las documentaciones exigidas por ley. En paralelo, continúan las investigaciones para esclarecer el hecho y determinar posibles responsables.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso