Un repartidor de apellido Martínez de una distribuidora de alimentos realizaba ayer el reparto de mercadería por comercios de La Banda. A las once de la mañana, arribó a una pollería de las inmediaciones de la Ruta Provincial 1 y calle Mayor Argañaraz del barrio Villa Rosita. Luego de que realizó la descarga y entrega dentro del local de los productos, advirtió que le habían sustraído la recaudación que había dejado en la camioneta. Hasta ese momento ya había cobrado $ 1,5 millones.
El empleado de comercio realizó averiguaciones y un peatón le manifestó que un joven había huido a la carrera momentos antes desde el sector donde estaba estacionado el rodado.