Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

“Te salvas de que te pegue un tiro”, le dijo a un comerciante tras golpearlo

La Policía trata de determinar los motivos del violento ataque, por lo que se reciben testimoniales.

Agrandar imagen La Policía inició las pesquisas del caso
La Policía inició las pesquisas del caso Crédito: (foto archivo)

Un joven que se movilizaba junto a su novia y un familiar por inmediaciones del barrio Borges de la Capital, fue sorprendido por un sujeto que lo amenazó de muerte con una pistola y lo agredió físicamente.

La denuncia fue realizada en sede de la Comisaría Comunitaria Nº 9 por un comerciante de 20 años, residente en el barrio Aeropuerto y el caso comenzó a ser investigado por la Unidad Fiscal de Capital.

El damnificado indicó que circulaba por Calle 14 del barrio Borges junto a su novia —una menor de 17— y su padre a bordo de motocicletas. En ese momento, de manera imprevista un rodado de 150cc.. se “atravesó” en su camino. El vehículo era conducido por un sujeto residente en el barrio Borges.

El agresor se puso al frente del comerciante y le propinó un golpe de puño en el rostro. De inmediato, extrajo de entre sus pertenencias un arma de fuego con la que le apuntó a la cabeza.

El sujeto de inmediato comenzó a amenazarlo de muerte. Le dijo de manera violenta, mientras le gatillaba en la cabeza: “Te salvas de que te pegue un tiro”, para luego acelerar su rodado y emprender la fuga.

Ante la situación, el damnificado junto a su pareja y su padre se dirigieron a sede policial, donde el joven radicó la denuncia penal correspondiente.

La víctima indicó que “desconocía los motivos por los que el agresor lo atacó”. Al tiempo que aseguró que “teme por su vida”.

Tras la denuncia, en el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de Capital, que dispuso que el joven sea examinado por el médico de Sanidad Policial, quien le diagnosticó lesiones curables en cinco días.

Además, se ordenó que se reciban declaraciones testimoniales y que se notifique a las partes de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto, mientras se trata de establecer el móvil del incidente denunciado en sede policial.

Golpes Amenazas Policías
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso