
Un sujeto irrumpió en la casa de una adolescente a quien acosa sexualmente desde hace unos meses, y desde la ventana le aseguró que “fue a buscarla”, con intenciones de llevársela con él por la fuerza. La menor fue socorrida por sus padres.
El hecho se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Belgrano de la ciudad de Suncho Corral –departamento Juan Felipe Ibarra- la madrugada del 30 de noviembre. Según consta en la denuncia realizada por el padre de la menor –un peón rural de 56 años-, eran las tres de la madrugada, cuando todos descansaban en la vivienda. De repente, escucharon gritos desesperados de una de sus hijas.
Por lo que el denunciante se levantó a ver qué sucedía. Era su hija de 17 años, quien estaba alterada. La víctima le reveló a su padre que minutos antes un sujeto se presentó en su ventana y la hizo despertar.
El depravado le habría manifestado a la víctima: “Te vine a buscar. Vos te irás conmigo”. Por lo que la menor comenzó a gritar y el sospechoso emprendió la fuga con rumbo desconocido.
Tras el hecho, el denunciante indicó que el sujeto –un vecino de la zona de 36 años- no era la primera vez que acechaba a su hija. Puesto que desde hace un par de meses la acosa sexualmente y la hostiga; por lo que la menor teme por su integridad física.
Tras la denuncia, la Fiscalía ordenó una serie de medidas a seguir en las próximas horas.