
Un fuerte hecho conmociona a los vecinos del barrio Cabildo. Un motociclista denunció que habría sido apuntado con un arma de fuego por un conductor de un automóvil.
El hecho sucedió el día de ayer martes. El damnificado manifestó que mientras transitaba en moto, un auto se acercó demasiado, salpicándole agua, ya que a causa de las fuertes lluvias que cayeron ayer, la calle estaba cubierta de agua. Acto seguido, exigió una respuesta del conductor por tal accionar, por lo que el hombre del automóvil respondió violentamente: “¡Voy apurado, yo soy policía! ¡Te voy a pegar un tiro, hacete el canchero!”, en suma a esto, extrajo una pistola 9 mm de la guantera, y le apuntó al motociclista.
Según trascendió de fuentes confiables, se trata de Horacio Héctor del Corazón Jesús Barbero, de profesión visitador médico, quien se movilizaba en un automóvil radicado en nuestra provincia.
El damnificado, Juan Marcelo Acosta, radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría Quinta y el fiscal de turno, Dr. Ángel Belloumini, dispuso la identificación del agresor, su aprehensión y solicitó la colaboración del Departamento de Robos y Hurtos para relevar las cámaras de seguridad de la zona.
Además, se realiza la correspondiente investigación para averiguar si el arma es de su propiedad y tiene habilitación para portarla.