Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Tenía orden de captura por lesiones y amenazas y fue aprehendido

Los efectivos se entrevistaron con la damnificada y con los datos aportados por esta, realizaron un recorrido por la zona. En la intersección de Quinto Pasaje y canteras lograron interceptarlo cuando escapaba del lugar.

Agrandar imagen Fue alojado en sede policial
Fue alojado en sede policial Crédito: (Foto Nuevo Diario Web)

Un sujeto de 25 años, residente en el barrio Huaico Hondo de la ciudad Capital, fue aprehendido por el supuesto delito de lesiones leves calificadas y desobediencia judicial. Será indagado en los próximos días.

El procedimiento fue realizado ayer a la mañana por los efectivos de la División Prevención de la Departamental Nº 17 del barrio Belén, en el mencionado complejo habitacional. Según se conoció, los efectivos fueron alertados por la damnificada de 21 años, que su expareja —quien tenía una perimetral y que era buscado por la Policía— estaba merodeando su vivienda.

Los efectivos se entrevistaron con la damnificada y con los datos aportados por esta, realizaron un recorrido por la zona. En la intersección de Quinto Pasaje y canteras lograron interceptarlo cuando escapaba del lugar. Fue alojado en sede policial.

El sujeto será indagado en los próximos días por la Fiscalía del caso.

Lesiones Golpes Amenazas Policías
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso