Un sujeto de 30 años, residente en el barrio 17 de Octubre de la ciudad de La Banda, fue apresado luego de ingresar a robar a un templo. Tenía orden de captura por un hecho de violencia de género.
El procedimiento fue realizado por los efectivos de la Unidad Táctica Motorizada, dependiente de División Prevención de la Departamental N° 4. Los efectivos realizaban recorridos preventivos por el área de competencia.
En ese momento, divisaron a un sujeto irrumpir en una iglesia evangélica ubicada en avenida Belgrano. El ladrón intentó escapar. Pero fue interceptado en las inmediaciones. Se le secuestró un cuchillo y elementos que estaba sustrayendo.
Al ser identificado, los uniformados pudieron determinar que tenía orden de captura por lesiones leves calificadas en el contexto de violencia de género. El sospechoso fue alojado en la sede de la Comisaría Comunitaria 13. Será indagado en los próximos días.