Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Tenía prohibido acercarse a su madre, fue a la casa y la amenazó: lo detuvieron

Sucedió en el barrio Juan Felipe Ibarra. La desesperada vecina de 56 años activó el botón antipánico.

Personal policial logró interceptar y reducir a un sujeto que momentos antes había amenazado a su madre, quien reside en el barrio Juan Felipe Ibarra de la Capital, domicilio del cual el individuo fue excluido y al que tenía prohibido acercarse. Como la víctima no lo dejó entrar y le dijo que llamaría a la Policía, el inculpado le advirtió que si llamaba a los efectivos o a la hermana de él, le quería la casa con ella adentro.

La damnificada contó que su hijo, al que ya denunció en reiteradas ocasiones por incurrir en hechos de violencia intrafamiliar, violó la perimetral que le habían impuesto por el plazo de 90 días y se presentó –el domingo último alrededor de las 17.15- en su casa. Indicó que el sujeto golpeó la ventana y le gritó diciéndole: “Abrime sino voy a romper la ventana”.

La mujer le advirtió al hijo que llamaría a la Policía y le pidió que se retire de la vivienda, a lo cual el acusado le respondió: “Si llamas a la Policía o a la Emi te voy a prender fuego la casa”, por lo cual la progenitora accionó el botón antipánico que le instalaron en su teléfono celular y momentos después llegaron los efectivos. Al verlos, el inculpado huyó por los techos de las viviendas, pero igualmente fue reducido por los uniformados.

La damnificada radicó denuncia ante las autoridades de la Comisaría Comunitaria Nº 5, desde donde se informó de lo ocurrido a la fiscal González Farías, quien requirió a la jueza Morán que ordene detener al agresor, al que imputó el delito de amenazas calificadas y desobediencia judicial.

Amenazas Desobediencia judicial Barrio Juan Felipe Ibarra madre
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso