Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Horror en el departamento Banda

Tiene 9 años, su madre le quemó las manos y ahora quisieron abusarlo

El sospechoso tiene retraso madurativo y fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal. El chico quedó al cuidado de su padre.

Un niño de 9 años de Los Quiroga, departamento Banda, quedó al cuidado de su padre y su familia, luego de que fuera quemado por su madre, quien fue detenida. El hecho sucedió el 11 del corriente año. El padre llegó a la casa y advirtió que el menor presentaba quemaduras en las manos, mientras que su segundo hijo, de 6 años, tenía quemaduras en el ojo izquierdo, la nariz y las manos. Al preguntarle a su pareja qué les había sucedido, esta le dijo que había quemado en el fuego una cuchara y les provocó las citadas lesiones porque había roto un vaso y un plato. El hombre realizó la denuncia y apresaron a la mujer.

Tras el violento incidente, los menores quedaron al cuidado de su padre. Antenoche, mientras una tía de los chicos regresaba de retirar a su hija de un evento, una vecina le advirtió que el “mudo” había llevado a su sobrino de 9 años hacia una zona montuosa. El sujeto aprovechó que el padre del menor había salido a trabajar y que la abuela, quien quedó en la casa, tiene baja visión, para llevar al niño bajo engaños.

Luego de que le contaran el hecho, la tía corrió dos cuadras hasta el lugar indicado y advirtió desde la distancia al sospechoso y a su sobrino, ambos con los pantalones abajo. Le gritó al depravado y este se vistió y se dio a la fuga a la carrera, aunque la mujer salió detrás del sospechoso y lo atrapó. El sujeto, quien tendría retraso madurativo y no habla, fue entregado a la Policía, tras lo cual quedó a disposición de la Fiscalía. El menor dijo que había sido manoseado y la tía realizó la denuncia.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso