Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El debate se realizará ante el Tribunal Unipersonal a cargo del Dr. Alfredo Daniel Pérez Gallardo

“Toro Yaquino” será enjuiciado por las brutales golpizas propinadas a sus ex

Se trata de Raúl David Sánchez, quien se mantuvo prófugo de la Justicia mucho tiempo. Agredió y amenazó matar a las víctimas si lo denunciaban. Será asistido por la abogada Rocío Cejas. Los fiscales Guzmán y León sostendrán la acusación.

Un Tribunal Unipersonal a cargo del camarista Alfredo Daniel Pérez Gallardo juzgará, desde el próximo 30 de julio, a un violento sujeto oriundo de Vinará (Río Hondo), sobre quien pesan varios ilícitos, entre ellos graves hechos de violencia de género en perjuicio de dos mujeres, por los que se mantuvo en calidad de prófugo mucho tiempo, hasta que fue detenido en marzo de 2022, en el límite con Tucumán.

Se trata de Raúl David Sánchez (a) “Toro Yaquino”, quien en juicio será representado legalmente por la Dra. Rocío Cejas.

La acusación estará a cargo de los Dres. Ignacio Guzmán y Carla León, integrantes de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, quienes en el inicio del debate enumerarán las pruebas con que cuentan para acreditar los hechos endilgados a “Toro Yaquino”, al que solicitarán condenarlo.

Mucho tiempo prófugo

Los hechos endilgados al inculpado datan de los años 2020, 2021 y 2022, llevándose a cabo varios procedimientos para detenerlo, pero con la ayuda de familiares y amigos “Toro Yaquino” logró mantenerse en la clandestinidad por mucho tiempo. Sin embargo, los fiscales y la Policía no cesaron en la tarea de ubicar su paradero para reducirlo y ponerlo entre rejas, lográndose datos que daban cuenta que el sujeto se dirigía hacia el límite con Tucumán a bordo de una motocicleta. Los efectivos llevaron a cabo un eficaz procedimiento y lo atraparon.

El 19 de octubre de 2021 “Toro Yaquino” propinó una feroz golpiza a su expareja, a la que agredió causándole lesiones en rostro y cabeza, para luego arrojarla al suelo y propinarle patadas y trompadas, mientras le decía que si no era de él no sería de nadie.

En febrero de 2022 atacó a una joven de 21 años, a quien aplicó trompadas. Antes de irse el sujeto sacó un arma y efectuó cuatro disparos, mientras la amenazaba con matarla para que no lo denuncie ante la Policía.

agresiones Exparejas Amenazas tribunal unipersonal
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso