Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Policiales

Tragedia en Santiago: un muerto en brutal choque frontal e incendio

Un automóvil se cruzó de carril e impactó contra un ómnibus. A bordo del rodado menor viajaban tres sujetos, uno de los cuales —un joven de 26 años— falleció en el acto. El informe y las identidades.

Un brutal choque frontal ocurrido en los últimos minutos del jueves dejó una víctima fatal en territorio santiagueño.

Sucedió cerca de las 23.45 a la altura del km 932 de la Ruta Nacional Nº 9, en el paraje María del Huerto, del departamento Ojo de Agua. Fue protagonizado por un automóvil y un colectivo.

Guillermo Raúl Martínez, de 49 años y de Jujuy, se movilizaba en un ómnibus de larga distancia de la empresa Balut, mientras que en un Renault 12 viajaban Nelson Viva (29), Victoriano Villarroel (39) y Bruno Jaime, de 26, todos oriundos de Villa Ojo de Agua.

Por razones que se investigan, el auto se cruzó de carril e impactó en la parte frontal izquierda del colectivo, lo que derivó en el posterior incendio del auto.

El conductor, Vivas, sufrió una presunta fractura en la pierna izquierda; Villarroel terminó con golpes múltiples y quemaduras, y Jaime perdió la vida en el lugar.

Los tres sobrevivientes fueron trasladados al Hospital Regional de la capital santiagueña.

Trabajó la Comisaría 31ª de Ojo de Agua y el cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue judicial.

Muerto Choque Incendio Ojo de Agua
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso