Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El hecho ocurrió ayer en un camino vecinal de la localidad de Santa Bárbara (Loreto)

Tragedia: Un hombre murió incinerado tras choque e incendio de su vehículo

Luis Alberto Ferreyra iba a un cementerio y se habría descompensado tras ser picado por abejas, perdiendo el control de la camioneta, la cual fue a impactar en un árbol y se prendió fuego. La víctima no pudo salir de la cabina del rodado.

Un hombre de 65 años falleció de manera trágica ayer en la mañana, alrededor de las 10, en momentos que transitaba a bordo de una camioneta, la cual se incendió por completo tras chocar con un árbol, lo que ocasionó que la víctima -que se habría descompensado tras ser picado por avispas- muriera totalmente incinerado dentro de la cabina de su vehículo.

La víctima fue identificada como Luis Alberto Ferreyra, quien en la oportunidad conducía una camioneta Renault Duster Oroch dominio AB774EG, en la cual se dirigía hasta un cementerio para visitar la tumba de su madre.

Testimonios de vecinos

Vecinos de la localidad de Santa Bárbara (Loreto) revelaron que el hombre había llegado y les había comentado que había sido atacado por avispas o abejas, a varias de las cuales trató de sacar del interior de la camioneta, tras lo cual se dirigió hacia un cementerio.

Se sospecha que Ferreyra se descompensó a causa de las picaduras de dichos insectos, perdió el control del vehículo que, tras chocar con un árbol, se incendió y al no poder salir del habitáculo falleció incinerado.

Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría Nº 27 y Bomberos Voluntarios de Loreto, los cuales apagaron el fuego en el vehículo. El fiscal Martín Silva ordenó que Criminalística efectúe pericias y que se traslade el cadáver a la morgue para que le realicen una autopsia.

Incendio Muerte ataque de abejas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso