Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Córdoba

Trágica muerte de un motociclista al ser chocado por dos camionetas

La víctima circulaba en un rodado de 150 cc cuando embistió a un perro. Al caer, fue arrollado por una VW Amarok y una Ford EcoSport. El deceso fue instantáneo.

Un trágico accidente fatal en Ruta Nacional 158, en la provincia de Córdoba, dejó como saldo la muerte de un motociclista de 60 años en la noche del martes.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 3, entre San Francisco y Quebracho Herrado.

Según la información oficial, la víctima circulaba a bordo de una motocicleta Benelli blanca de 150 cc cuando impactó contra un perro que se cruzó repentinamente sobre la calzada.

Producto de ese impacto inicial, el conductor cayó violentamente sobre la ruta y quedó tendido sobre la carpeta, sin posibilidad de reincorporarse o salir de la zona de circulación.

En ese momento fue embestido por una camioneta Volkswagen Amarok guiada por un vecino de Villa María, de 39 años.

No obstante, hubo un segundo rodado que participó del lamentable incidente. Se trata de una camioneta marca Ford EcoSport, vehículo que también habría impactado contra el motociclista, que era conducido por un vecino de Freyre, de 54 años.

A raíz de esta serie de impactos, el hombre sufrió heridas de extrema gravedad que le ocasionaron el fallecimiento instantáneo.

De manera extraoficial, se conoció que la víctima era Gabriel Simón Gaido.

 

El deceso fue confirmado por personal médico

Tras el arribo de los equipos de emergencia, profesionales médicos constataron oficialmente la muerte del hombre de 60 años en plena Ruta Nacional 158.

La escena fue rápidamente preservada para permitir el trabajo pericial y determinar con precisión cómo se produjo la secuencia del accidente fatal.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso