
Un automovilista realizó una maniobra peligrosa y colisionó de manera fronto-lateral con un camión. Sufrió lesiones y la Policía le secuestró una escopeta calibre 12 mm y un revólver calibre 38.
El siniestro vial se produjo minutos después de las 18.30 del sábado, sobre la Ruta Provincial Nº 89, en la ciudad de Quimilí, departamento Moreno. El accidente fue protagonizado por un automóvil Toyota Etios que era conducida por un hombre de apellido Maldonado, de 28 años, residente en el barrio Triángulo, quien se habría cambiado de carril y al intentar retomar el camino, por causas que se investigan, colisionó contra un camión Volkswagen Meteor que era conducido por un camionero de apellido Do Santos, oriundo de Foz do Iguazú, Brasil.
Tras el impacto, el automóvil quedó con daños en la parte lateral. De inmediato, los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 29 de Quimilí se hicieron presentes en el lugar. El personal policial secuestró desde el asiento del acompañante dos armas de fuegos.
Se determinó que se le incautó una escopeta y un revólver. Por orden judicial fue trasladado a sede policial, por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego. Será indagado.