Tras allanamientos realizados en Cadillal (Jiménez) y Hoyocerco (Alberdi), personal policial del área de Investigaciones de la subcomisaría de Bandera Bajada (Figueroa) logró detener a Elvio Miranda, que está acusado de agredir a la mujer que fue su concubina y de atacar con arma blanca a un joven, al que hirió y puso en peligro su vida.
El individuo, de 44 años, se encontraba prófugo desde el martes 3 de diciembre último, día en que agredió a Rosa Margarita Salto -su expareja- y acuchilló a Leonardo Sosa -de 21 años e hijo de la mujer- el cual permanece internado en el hospital Regional.
La acusación impuesta
El grave hecho está siendo investigado por la Dra. Cecilia Gómez Castañeda, integrante de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Capital, quien imputó al sujeto los delitos de lesiones leves calificadas y homicidio simple en grado de tentativa, por los que le recibirá la indagatoría en días próximos.
La detención del individuo se pudo lograr tras varios días de tareas de inteligencia, mediante las cuales se obtuvieron los datos de los lugares donde podía estar escondido el prófugo, al que hallaron el Hoyocerco.