Efectivos del Departamento Delitos Económicos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, realizaron en la jornada de hoy dos allanamientos simultáneos en la ciudad de Loreto, que permitieron el esclarecimiento de un hecho delictivo enmarcado en los delitos de robo y defraudación, en concurso real, con intervención de la Unidad Fiscal a cargo del Dr. Ángel Belluomini y del Juzgado de Control y Garantías a cargo de la Dra. Carolina Salas.
En el primer allanamiento, realizado en un domicilio del 2° Pasaje del barrio Oeste, se concretó la detención de una mujer y un hombre, además del secuestro de tres teléfonos celulares, un parlante potenciado y prendas de vestir. En el segundo procedimiento, llevado a cabo en el barrio Centenario, se logró el secuestro de un motovehículo marca Zanella 110cc y su respectiva cédula de identificación.
La investigación continúa con el análisis de los dispositivos secuestrados, bajo directivas de la Fiscalía interviniente, con el objetivo de determinar si existen otras personas involucradas o hechos vinculados.