Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Investigación judicial

Tras caer presos sus amigos cuatreros, se presentó ante la Justicia y quedó detenido

En allanamientos, la Policía secuestró cuchillos, un rifle y elementos de caza.

Agrandar imagen Será indagado en los próximos días.
Será indagado en los próximos días. Crédito: (Foto Nuevo Diario Web)

Sabía que en cualquier momento iba a “caer”. Sabía que sus “amigos” lo iban a delatar. No podía seguir ocultándose, por lo que decidió presentarse ante la Justicia y quedó detenido, imputado del supuesto delito de robo de ganado mayor.

Se trata de un sujeto conocido como “Carolín”, de 47 años, residente en la localidad de San Pedro de Guasayán, departamento Guasayán. El mismo fue imputado del supuesto delito de abigeato por la Fiscalía de Asuntos Rurales y Tierra de la Circunscripción Capital, a cargo de la Dra. Norma Matach.

Según se conoció, en el transcurso de la semana última, los efectivos de la Subcomisaría de Nueva Francia, departamento Silípica, conjuntamente con la Subcomisaría de Laprida (Choya) y la Comisaría Comunitaria Nº 25 de Guasayán, realizaron averiguaciones y allanamientos, donde se logró detener a varios sujetos vinculados al robo de ganado.

En los procedimientos se secuestraron un automóvil, cuchillos, armas de fuego y elementos para faenar animales.

Tras no encontrar en su domicilio al prófugo, se dispuso una orden de captura, por lo que “Carolín” sabía que “su suerte en cualquier momento iba a terminar”.

Para “resguardar” a su familia de un nuevo allanamiento, el sospechoso —que está sindicado de ser el “nexo” entre cuatreros y compradores, decidió presentarse en la Fiscalía de la Capital, donde quedó detenido.

Fue alojado en sede policial y será indagado en los próximos días por la fiscal Matach, a cargo de las averiguaciones.

Abigeato Policías Robo Loreto
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso