Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Tras escena de celos, intentó obligar a su ex a tener sexo delante de su bebé

La mujer estaba amamantando a la niña, cuando el sujeto intentó desnudarla y la golpeó. Luego, el agresor se retiró del sitio.

Agrandar imagen La víctima radicó la denuncia penal.
La víctima radicó la denuncia penal. Crédito: (Foto archivo)

Mientras daba de mamar a su hija de apenas 1 año, una mujer fue agredida físicamente, insultada y amenazada por su expareja, quien intentó obligarla a mantener relaciones sexuales en su vivienda de la zona oeste de la Capital.

Eran aproximadamente las tres de la madrugada de ayer, cuando una mujer de 27 años estaba alimentando a su bebé en la habitación de su casa ubicada en el barrio Santa Rosa de Lima. De manera imprevista llegó la expareja de la mujer.

El sujeto, según indicó la víctima, en primera instancia habría comenzado a realizarle una escena de celos.

Posteriormente, de manera violenta, hizo que dejara de amamantar al bebé, para luego comenzar a exigirle que desbloqueara su celular para ver con quién se escribía.

En ese momento, la niña comenzó a llorar, mientras que el agresor, lejos de tranquilizarse y retirarse del sitio, comenzó a insultar a la mujer. La amenazó de muerte e intentó obligarla a mantener relaciones sexuales. Intentó desnudarla, por lo que comenzaron a forcejear.

Tras el incidente, el agresor decidió huir del inmueble, mientras que la damnificada se dirigió a sede de la Comisaría Comunitaria Nº 10, donde radicó la denuncia penal en su contra. Adujo, además, que “no era la primera vez que el sujeto reaccionaba de manera violenta contra ella”. Al tiempo que aseguró que “temía por la integridad física de ella y de sus hijos”.

La damnificada indicó que anteriormente había radicado denuncias en contra del acusado.

Ante la situación, en el procedimiento se dio intervención a la Unidad Fiscal de la Circunscripción Capital, que dispuso que las partes sean notificadas de una perimetral y que se realizara un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal para establecer los hechos de violencia ocurridos con anterioridad.

Mientras que se reciben declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del hecho.

Violencia de Género Lesiones Amenazas Policías Amamantar Bebé
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso