Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Policiales

Tras fuerte choque, hospitalizan a una bandeña de 35 años embarazada

La víctima, de apellido Santucho, viajaba en un Volkswagen Suran rojo cuando una Toyota Hilux conducida por una chica de 20 años los embistió desde atrás. Los rodados terminaron con severos daños.

Un fuerte choque ocurrido anoche dejó importantes daños materiales en los rodados protagonistas. Además, una embarazada debió ser trasladada al hospital.

Eran aproximadamente las 23:45 del domingo cuando Ramón Breppe (38) y Verónica Santucho (35), ambos de La Banda, viajaban en un Volkswagen Suran rojo por el Km 693 de la Ruta Nacional Nº 34, a la altura del paraje La Cuchilla (Dpto. Robles).

El viaje transcurría con normalidad cuando, de repente, sintieron un fuerte impacto. Habían sido embestidos desde atrás por una camioneta Toyota Hilux que conducía Mía Valentina López Abdala, de 20 años y residente en la ciudad de Fernández.

<b>La camioneta que conducía la joven.</b>
La camioneta que conducía la joven.
El impacto causó severos daños a los coches involucrados y la embarazada fue trasladada hacia el hospital zonal, aunque se encontraría fuera de peligro.

La fiscal de turno, Dra. Alejandra Holgado, dispuso varias medidas a seguir, entre estas, test de alcoholemia a la joven conductora de la camioneta.

Intervino la Comisaría 52ª.

SF

Choque Embarazada Ruta Nacional 34
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso