Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Vernacha, Capital

Tras golpearla y amenazarla, le escribió diciéndole: “Ando cerca, cuidate”

La mujer lo había denunciado recientemente por el delito de lesiones y amenazas, motivo por el que se habrían separado.

Agrandar imagen La víctima radicó la denuncia penal.
La víctima radicó la denuncia penal. Crédito: (Foto archivo)

“Ando cerca, cuidate”, fue el mensaje que una joven recibió por parte de su expareja. Temiendo por su vida, llamó a la Policía pidiendo ayuda. El agresor logró escapar internándose en el monte.

Hace aproximadamente un mes, una joven residente en la localidad de La Vernacha, departamento Capital, mantuvo una relación amorosa con un sujeto residente en la zona. Pero las constantes escenas de celos y las agresiones físicas y psicológicas que sufría de su parte, la llevaron a terminar el noviazgo.

El sujeto, que se negaba a romper los lazos amorosos con su ex, comenzó a hostigarla. La habría atacado a golpes y amenazado de muerte, por lo que la damnificada lo denunció penalmente en la Comisaría Comunitaria Nº 9. La Justicia comenzó a investigar los pormenores del caso.

Ayer, aproximadamente a las ocho de la mañana, la víctima recibió un mensaje de su expareja, quien le decía: “Ando cerca, cuidate”. Al tiempo que le manifestaba que estaba merodeando las inmediaciones de su vivienda. Temiendo por su vida, la mujer llamó a la Policía, a la que advirtió de la situación y se encerró en su casa. Le escribió a su madre, a quien también le contó lo que estaba pasando.

Para protegerla, su madre se dirigió al inmueble hasta la llegada de los efectivos.

Por su parte, el agresor logró darse a la fuga con rumbo desconocido internándose en una zona montuosa.

Ante la situación, la Fiscalía de Capital ordenó una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas por parte de los “guardianes del orden”.

Violencia de Género Lesiones Amenazas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso