
Ensangrentado y con múltiples lesiones, un vecino llegó hasta una garita policial ubicada en la zona sur de la Capital. En un evento social, por la despedida de año, fue brutalmente atacado a golpes y posteriormente, abandonado en la calle.
El hecho se produjo cerca de la una de la tarde de ayer, en la Ruta Nacional 9 y Puerto Darwin del barrio Islas Malvinas de la ciudad Capital. El caso comenzó a ser investigado por los efectivos de la Comisaría Comunitaria 7 y la Unidad fiscal de la Capital.
Según se conoció, mientras un funcionario policial se encontraba en su puesto de consigna, se acercó un sujeto residente en el barrio Tradición, de 35 años. El mismo tenía la ropa rasgada, ensangrentado y con tierra; además de múltiples lesiones en el rostro y en la cabeza.
Tras pedirle ayuda al efectivo, el damnificado indicó que “habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas en una vivienda de la zona sur, donde se produjo un incidente”. Posteriormente, fue atacado a golpes con trompadas y patadas; además de elementos contundentes por un grupo de sujetos.
El lesionado de inmediato fue trasladado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo por el personal del Sease 107, donde recibió la asistencia pertinente.
Posteriormente, radicó la denuncia penal por el supuesto delito de lesiones y amenazas en contra de sus agresores.
En el caso se dio intervención a la Fiscalía que ordenó medidas a seguir por los efectivos.