Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Tras una pelea, acuchilló a un vecino y escapó hacia una zona montuosa

El agresor ya se encuentra identificado por la Policía; por lo que se ordenó su detención por el delito de lesiones calificadas.

El agresor amenazó con "asesinarlo", lo que originó una pelea entre ambos. En medio del forcejeo, acabó acuchillándolo. Este incidente ocurrió en la zona sur de la Capital. El atacante logró escapar y la Policía actualmente lo busca.

El suceso tuvo lugar en la madrugada de ayer, en la avenida Presbítero Berat e Ingenio Santa María, en el barrio Campo Contreras Viejo, de la ciudad Capital. La víctima, de 34 años, reside en dicha zona.

Según se supo, tanto la víctima como el agresor habrían asistido a una reunión social. Tras haber mantenido una charla, un intercambio de palabras por diferencias pasadas derivó en un enfrentamiento entre ellos.

La víctima y su atacante se enfrentaron en una pelea, durante la cual ambos se agredieron mutuamente. Tras intercambiar golpes, uno de ellos sacó un cuchillo y, sin más, atacó a su contrincante, ocasionándole lesiones en la mano y en el cuerpo. Finalmente, el agresor huyó del lugar sin dejar rastro.

El herido, ensangrentado, logró llegar a su casa donde fue auxiliado por sus familiares. Posteriormente, fue llevado al Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo por personal del SEASE 107. Tras recibir atención médica y las curaciones correspondientes, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

La Comisaría Comunitaria 11 llevó a cabo el procedimiento, bajo disposición de la Unidad Fiscal de la Circunscripción de Capital, iniciando las investigaciones necesarias para poder efectuar la detención del sospechoso.

Además, los efectivos también buscan discernir los motivos que han llevado al agresor y a la víctima a esta confrontación. Para ello, han comenzado a recoger testimonios del hecho. Mientras, se realizará un informe socioambiental en el domicilio donde se produjo el incidente para determinar si entre ellos existieron otros hechos de violencia que no fueron denunciados oportunamente por las partes involucradas.

El damnificado fue examinado por el médico de Sanidad Policial, quien determinó que presentaba lesiones curables en quince días, salvo complicaciones médicas. El mismo brindará su testimonio en el hecho en los próximos días, para establecer pormenores del incidente.

Pelea acuchillado Incidente
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso