Durante una serie de intervenciones recientes, el personal policial logró localizar vehículos que estaban siendo utilizados sin la documentación correspondiente. Uno de ellos fue entregado por un vecino que aseguró haberlo adquirido de buena fe. Otro fue hallado en poder de una adolescente en una localidad cercana, mientras que el último fue interceptado en una zona urbana, cuando era conducido por un hombre que no pudo acreditar su procedencia. En todos los casos, se realizaron las diligencias necesarias bajo disposición de la Justicia.