Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El sospechoso fue filmado y viviría en el barrio La Católica 

Un asaltante se apoderó del celular de un subcomisario en el Parque Aguirre

El sujeto amenazó con un cuchillo a un menor, quien tenía el aparato.

Un adolescente de 17 años de Añatuya se trasladó a la Ciudad Capital para presenciar un partido de rugby entre Añatuya Rugby Club y Old Lions en la cancha de este último.

Como no conocía mucho la "Madre de Ciudades", tomó contacto hoy a la mañana con el subcomisario Pablo Méndez, quien es jefe de la Comisaría N° 41 de Añatuya, para que lo orientara, teniendo en cuenta que está franco de servicio.

Debido a la amistad, el policía le brindó su celular al jovencito para que tuviera acceso a internet en su teléfono durante el partido. Luego, alrededor de las 12.30, se reencontrarían para la devolución del celular al jefe policial.

De acuerdo con la denuncia, alrededor de las 12, mientras el menor caminaba por la calle Pastor Mujica del Parque Aguirre, encontró a un sujeto que inició una charla. Seguidamente, el desconocido le pidió prestado el celular para hacer una llamada. El adolescente le dio el aparato del subcomisario. Sin embargo, en esa circunstancia, el sujeto amenazó con un cuchillo al menor y lo obligó a que se marchara. El asaltante se dio a la fuga con el celular por calle Pastor Mujica hacia el sur.

La víctima había logrado filmar al ladrón con su teléfono cuando estaba manipulando el aparato y brindó las imágenes al personal policial de una garita de cercanías de Old Lions. Los efectivos habrían reconocido al sospechoso como apodado "Moto Díaz", quien se domiciliaría en el barrio La Católica.

La investigación está a cargo de la Comisaría N° 1 y de la fiscal Dra. Silvia Jaime Luna.

Parque Aguirre Robo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso