
En cuestión de minutos, las llamas que fueron originadas por desperfectos en la instalación eléctrica de una humilde vivienda ubicada en el interior del departamento Capital, casi desata una tragedia. El rápido accionar de los Bomberos de la Policía de la Provincia permitió evitar lesionados o víctimas fatales en el lugar.
Según se conoció, el foco ígneo se habría originado en horas de la siesta de ayer, en una vivienda ubicada a la vera de la Ruta Nacional 9, a la altura del Kilómetro 1.163 en la localidad de San Antonio, departamento Capital.
En el patio del inmueble se encuentra una precaria construcción que contaba con tendido eléctrico, donde se habría producido un cortocircuito, por lo que las llamas se propagaron de manera inmediata.
Ante la situación los moradores, con ayuda de algunos vecinos, trataron de controlar el fuego, pero el viento hacía reavivar las llamas, que continuaban consumiendo todo lo que encontraban a su paso.
En ese momento, la División Bomberos de la Policía de la Provincia se hizo presente en el sitio en la Unidad A02 y con la colaboración de los residentes en el lugar lograron controlar el incendio y extinguirlo.
Según se conoció, el fuego consumió dos motocicletas y muebles que estaban en el inmueble. Afortunadamente no se registraron lesionados ni víctimas fatales en el sitio.
Se ordenó la realización de pericias para establecer los pormenores del hecho.