Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Pasarela entre los barrios Juan Díaz de Solís y 750 Viviendas

Un depravado le mostró el miembro viril a una menor en un puente de la zona sur

La adolescente tiene 13 años y caminaba con su madre, pero se había adelantado unos metros.

Una mujer de 50 años y su hija de 13, domiciliadas en el barrio 750 Viviendas de la zona sur de la ciudad Capital, regresaban caminando a su domicilio, luego de visitar amistades.

Eran las siete de la tarde de anteayer cuando se encontraban en inmediaciones del puente aéreo que une el citado complejo habitacional con el barrio Juan Díaz de Solís, ocasión en la que la menor se adelantó y comenzó a subir a la carrera.

La adolescente llegó hasta la pasarela y descendió casi de inmediato a los gritos. Al reencontrarse con su madre, sufrió una crisis de nervios y llanto.

La mujer logró tranquilizar a su hija y le preguntó qué le había ocurrido. En esa circunstancia, la menor le contó que al llegar a la pasarela advirtió la presencia de un sujeto que se encontraba parado a pocos metros. Sin decirle nada, el desconocido se bajó el pantalón y le mostró el miembro viril, provocando la huida de la víctima.

La mujer observó que el depravado se alejaba presuroso de la zona, sin darle chances de alcanzarlo y reprocharle la acción.

Sin embargo, de acuerdo con las características físicas del sospechoso y las averiguaciones realizadas en la zona, podría tratarse de un albañil de alrededor de 30 años, quien se domiciliaría en un barrio de la zona sur capitalina.

La madre realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia y se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual.

Los uniformados realizan investigaciones y concretaron un relevamiento de cámaras de seguridad de la zona para identificar al acusado de exhibiciones obscenas.

exhibiciones obscenas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso