Un partido de la Liga del Fútbol Amateur de Sumampa terminó antenoche en un hecho de violencia. Por la segunda fecha, en la cancha del Club Unión Argentino se enfrentaron París Fútbol Club, de Sumampa, y El Pueblito, de la zona rural del departamento Quebrachos.
En un encuentro friccionado, dos jugadores fueron a disputar una pelota y se produjo un choque. Como respuesta, el jugador de París Fútbol Club le propinó trompadas a su rival, lo derribó y lo pateó en la cabeza, hasta dejarlo inconsciente. Se generó una batahola y tuvo que intervenir la Policía para restablecer el orden y calmar los ánimos. El jugador de El Pueblito fue auxiliado y trasladado en ambulancia hasta el hospital, donde lograron compensar su salud. Ayer realizó la denuncia en la Comisaría Nº 33 en contra de su agresor por el delito de lesiones.
Los delegados de todos los equipos pedirán la expulsión de por vida del denunciado y los puntos sean cedidos a El Pueblito.