Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Trágico hallazgo en el barrio San Carlos de La Banda

Un hombre de 50 años murió hace dos días y fue comido por sus perros

El deceso se habría producido por paro cardiorrespiratorio.

Un hombre del barrio 1º de Mayo de La Banda había tratado de comunicarse con su tío, pero no atendía las llamadas ni respondía mensajes. En consecuencia, se trasladó ayer al domicilio de su familiar, sito en la manzana B del barrio San Carlos, sintió fuertes olores y descubrió que su tío, de 50 años, se encontraba muerto en el piso de la casa.

La tragedia provocó la llegada del personal de la Comisaría Nº 12 y del médico de Policía, quien determinó que el hombre habría fallecido al menos dos días antes y sus perros le habían comido las partes blancas del rostro (nariz, labios y orejas, entre otras). Se habría establecido que murió a causa de un paro cardiorrespiratorio, aunque el cuerpo fue trasladado a la morgue para la pericia forense.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso