Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Conmoción entre sus compañeros y amigos

Un hombre murió mientras participaba de una clase de danzas

El médico de policía determinó que sufrió una muerte súbita.

Un vecino de 73 años, quien se domiciliaba en la avenida Roca al 900 de la zona céntrica capitalina de la ciudad Capital, se trasladó ayer a la mañana a un predio de Olaechea casi Alsina para participar de una clase de danzas, como una forma de entretenimiento con otros jubilados. Sin embargo, mientras se encontraba disfrutando el momento de esparcimiento, sufrió una descompensación cardíaca. El hecho generó conmoción entre sus compañeros y se solicitó ayuda médica, aunque posteriormente los paramédicos confirmaron que estaba sin vida. El cuerpo fue examinado por el médico de policía, quien diagnosticó muerte súbita por causas naturales. Uno de sus familiares habría revelado a los uniformados de la Comisaría Nº 1 que el hombre sufría de hipertensión.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso