
Alrededor de la 1 de la madrugada de hoy se produjo un accidente de tránsito que, por fortuna, no dejó víctimas fatales ni lesionados, aunque sí importantes daños materiales en un vehículo. Fue en la Ruta Nacional Nº 16, a la altura del kilómetro 481 y a 1.000 metros del Destacamento Nº 10 de Monte Quemado.
Tras recibir la alerta de lo ocurrido, efectivos que acudieron al sitio constataron que había un único vehículo protagonista: se trataba de una camioneta Renault Alaskan blanca, que había impactado una vaca.
El conductor fue identificado como Jianqing Huang, de 32 años, quien iba acompañado de dos mujeres identificadas como Tamara Denís Rojas (28) y Sandra Valeria Maza (29), todos domiciliados en la provincia de Chaco.
Desde allí viajaban hacia Aguas Blancas, en Salta, cuando la vaca se cruzó repentinamente por la calzada. Aseguraron que Huang no pudo esquivarla y, tras el impacto, el rodado terminó en la banquina.
La fiscalía a cargo del doctor Gabriel Gómez ordenó realizar los informes correspondientes y que se intente obtener marca o señal del vacuno, para identificar a su propietario.