Una pareja de motociclistas que se trasladaba hacia la localidad de El Deán, departamento Capital, se salvó de milagro luego de que el conductor se durmiera y colisionara violentamente contra un poste de alumbrado público.
El siniestro vial ocurrió minutos antes de las diez de la mañana de ayer, en avenida Madre de Ciudades y Calle 13 del barrio Borges. Por el lugar circulaba una motocicleta Gilera Smash de 110 centímetros cúbicos que era conducida por un sujeto de apellido Jaime, de 33 años y residente en El Deán.
Jaime, quien viajaba junto a una mujer de 34 años, residente en el barrio Campo Contreras de la Capital, habría realizado una mala maniobra, por lo que perdió el control de la motocicleta y posteriormente colisionó violentamente contra un poste de alumbrado público.
Ascendió a la platabanda, por lo que ambos terminaron cayendo sobre el suelo, malheridos. Según indicaron las fuentes consultadas, el conductor se habría dormido al volante, por lo que no habría podido maniobrar correctamente y evitar el siniestro.
A causa del impacto, Jaime terminó con lesiones en el rostro y en la pierna izquierda —una fractura— y la mujer con lesiones en el abdomen. Ambos fueron trasladados al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo por el personal del Sease 107.
Por orden judicial, el procedimiento estuvo a cargo del personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 49 y peritos de la División Policía Científica.