Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Tragedia en Santiago del Estero | Un joven se mató y fue encontrado por su madre

Personal del Sease fue convocado de urgencia al lugar, pero ya nada se podía hacer. En shock, la desesperada mujer relató a la Policía cómo sucedió todo.

Agrandar imagen Escenas de dolor se vivieron en el sitio (Archivo)
Escenas de dolor se vivieron en el sitio (Archivo)

Un hombre joven puso fin a su vida y fue encontrado por su propia madre en el interior de su vivienda del barrio John Kennedy, de la Capital de Santiago del Estero, durante la mañana del domingo.

Tras un desesperado pedido de auxilio, personal policial y paramédicos del SEASE acudieron al domicilio, donde constataron la muerte de la víctima.

Cómo ocurrió la tragedia

Según el duro testimonio brindado por la madre a las autoridades, el muchacho habría consumido una importante cantidad de pastillas minutos antes de sufrir un fuerte malestar general que derivó en su descompensación y posterior fallecimiento en el suelo de la propiedad.

Por ello, cuando el personal de salud arribó al sitio, nada se podía hacer por revertir el cuadro de la víctima, que ya había dejado de existir.

Qué ordenó la fiscal de turno

La fiscal de turno, Dra. Yésica Lucca, se constituyó en la escena para supervisar los procedimientos y dispuso la intervención de la Policía Científica y de la médica policial.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la realización de la correspondiente autopsia de rigor con el fin de establecer con precisión las causas del deceso.

Muerto Barrio John Kennedy madre
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso