Alrededor de las 19.40 de anoche, un motociclista circulaba por la avenida Núñez del Prado, de sur a norte. El rodado era conducido por un hombre de apellido Almirón (38 años), domiciliado en el barrio Independencia de la Capital.
Sin embargo, antes de llegar a la intersección con Jujuy, por causas que se investigan, protagonizó una colisión con una camioneta Renault Kangoo que se encontraba estacionada en el mismo sentido. El rodado mayor estaba sin ocupantes.
Como consecuencia del impacto y la caída, el motociclista resultó con lesiones y fue trasladado al hospital Regional. Personal de la Comisaría Nº 1 investiga el accidente.