Un motociclista, residente en la ciudad Capital, tuvo que ser hospitalizado luego de que colisionara contra un automóvil en el barrio Cáceres, de la Capital.
El siniestro se produjo antes de las dos de la tarde de ayer, en calle Alsina. Por el lugar circulaba una motocicleta Rowser Bajaj que era conducida por un joven de 29 años, quien, por causas que se investigan, colisionó contra un automóvil, conducido por un sujeto residente en la zona. A causa del impacto, el motociclista sufrió lesiones y tuvo que ser trasladado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde se le practicó la asistencia. Se hicieron las pericias de rigor.