Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un policía pasó en su moto, vio a delincuentes robando y frustró el hecho

Dos hombres fueron sorprendidos in fraganti sustrayendo elementos de un carro bar en el barrio Centro. Uno de ellos fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 03:20 horas, personal de la Comisaría Comunitaria N°14, perteneciente a la Departamental de Seguridad Ciudadana N°5, logró la aprehensión de un individuo involucrado en un hecho de tentativa de robo, ocurrido en la intersección de Avenida Bolivia y Avenida Aristóbulo del Valle, en la ciudad de La Banda.

El hecho fue alertado por un funcionario policial, quien se dirigía a su domicilio a bordo de su motocicleta y advirtió la presencia de dos sujetos sustrayendo elementos de un carro de comidas ubicado en el lugar. El agente, identificado como D.C., de 24 años, dio aviso inmediato a la sala de comunicaciones y aportó la descripción de ambos sospechosos.

Uno de los individuos, vestido con ropa oscura, logró darse a la fuga a pie por avenida Bolivia en dirección sur, mientras que el segundo, que vestía indumentaria de color verde militar, fue avistado minutos más tarde por personal de la Unidad 1118. El sujeto transportaba una garrafa de 10 kilos color celeste y arrojó un parlante pequeño de color negro al suelo al notar la presencia policial, intentando escapar.

El sospechoso fue reducido en avenida Bolivia y Coronel Rivas, y posteriormente identificado por el testigo como uno de los autores del robo. Fue trasladado a la sede policial, donde se lo identificó como J.A.A., alias "Freshca", de 34 años, domiciliado en el barrio Finca de Ramos. El caso quedó a cargo de la fiscal de turno, Dra. Alejandra Holgado, quien dispuso que el individuo permanezca aprehendido y se tome testimonio al agente interviniente.

Posteriormente, efectivos policiales detuvieron a otro sujeto con características similares al segundo sospechoso, quien fue identificado como A.C., de 25 años, domiciliado en el barrio Central Argentino. Sin embargo, al no ser reconocido por el agente como partícipe del hecho, la fiscal dispuso que fuera examinado, identificado y luego puesto en libertad.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso