"Te voy a matar", le dijo un policía retirado al trabajador de un bar en su casa, de la ciudad de Suncho Corral (departamento Juan Felipe Ibarra) y lo amenazó de muerte con un arma blanca. A la madrugada había ocasionado daños y disturbios en el lugar de trabajo de la víctima.
La denuncia fue realizada por el damnificado de 31 años, residente en el barrio Pueblo Nuevo de la ciudad de Suncho Corral, en la Comisaría Comunitaria Nº 28. El damnificado indicó que todo había comenzado cerca de las dos de la madrugada del lunes.
La víctima se encontraba trabajando en un bar que se encuentra ubicado en la avenida 25 de Mayo y Mitre, del barrio Centro de esa ciudad. En ese momento, se hizo presente el sospechoso. Se trata de un sujeto residente en la zona. El mismo se encontraba alcoholizado y se acercó hasta el trabajador para preguntarle sobre "los servicios de pool".
El damnificado le manifestó que "debía ingresar al bar y dirigirse al sector, para hablar con la encargada del salón", a lo que el policía retirado reaccionó de manera violenta. De inmediato, el denunciado comenzó a insultarlo. Vociferó amenazas en contra del trabajador, para posteriormente tomar un vaso de una de las mesas y lesionarlo. Luego le propinó golpes de puño. Ante la situación, el trabajador intentó defenderse y lo golpeó. El exfuncionario, enfurecido, comenzó a ocasionar daños en la barra y en la vajilla, ocasionando pérdidas por la suma de 300.000 pesos. El denunciado luego se retiró.
Eran las 18.30 del lunes, cuando el damnificado se encontraba en su vivienda de la calle Mariano Moreno del barrio Pueblo Nuevo, hasta donde llegó el expolicía, quien extrajo de entre sus pertenencias un cuchillo, con el que comenzó a amenazar a la víctima. Le juró que "lo mataría", para luego ocasionar daños en su motocicleta Honda Wave que estaba estacionada en la vereda de la propiedad y se retiró del sitio.
Ante la situación, decidió radicar la denuncia para evitar nuevos ataques del expolicía. En el hecho interviene la fiscal, Dra. Natalia Malachevsky.