
Un depravado acusado del supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vínculo y la convivencia preexistente en perjuicio de un familiar, fue detenido en La Banda.
El procedimiento fue realizado ayer por la División Búsqueda y Captura de Prófugos y Evadidos de la Justicia, dependiente de la Dirección General de Inteligencia de la Policía de la Provincia, a requerimiento de la Fiscalía de la Circunscripción Banda y Robles.
Según se conoció, el procedimiento tuvo lugar en la calle Cabo 1° Pereyra, entre Romualdo Gauna y Manuel Elordi, del barrio Sarmiento de la ciudad de La Banda. El personal identificó al sujeto gracias a un trabajo minucioso de patrullaje y reconocimiento con colaboración del Departamento Robos y Hurtos de La Banda.
El detenido, quien estaba siendo buscado por su presunta participación en un caso de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la convivencia preexistente, fue trasladado de inmediato a la sede policial, cumpliendo con la orden judicial.