
Enfurecido llegó a la casa de su exconcubina, donde la atacó a golpes y la amenazó de muerte. Le ocasionó graves lesiones, por lo que terminó hospitalizada. La mujer lo denunció y la Policía lo detuvo.
El procedimiento fue realizado por los efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos, a requerimiento de la Uidad Fiscal de Banda y Robles. Los efectivos detuvieron a un sujeto de 29 años, sobre quien pesaba una orden de detención vigente por una causa judicial por lesiones doblemente calificadas por mediar violencia de género reiterada y amenazas reiteradas en concurso real de delitos, en perjuicio de una mujer.
El procedimiento tuvo lugar en inmediaciones de calle 1050 del barrio Tabique, frente al ingreso de una cancha, donde el personal policial localizó e identificó al acusado, quien era requerido por la Unidad Fiscal de Violencia de Género Banda, a cargo de la Dra. Pilar Gallo, y por disposición de la jueza de Control y Garantías, Dra. Luciana Oyola.
Tras ser notificado de su situación procesal, el detenido fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la Justicia. El mismo será indagado en los próximos días, por la Fiscalía interviniente.
Mientras que la mujer, tras recibir asistencia médica por las lesiones que presentaba, comenzó a recibir asistencia de los psicólogos. La Policía continúa con las pesquisas pertinentes sobre el hecho de violencia de género.