Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Un tucumano denunció que delincuentes le vaciaron su casa

Los delincuentes le sustrajeron cuatro ventiladores, un extractor/purificador, un rack de TV, un espejo de baño, un reproductor de DVD, un reflector, las persianas de una ventana, dos puertas de placa, herramientas de mano y cañería.

Agrandar imagen Se realizaron las pericias de rigor
Se realizaron las pericias de rigor Crédito: (Foto internet)

Luego de violentar la abertura de una vivienda del barrio Campo Contreras viejo de la Capital, delincuentes se llevaron hasta los repuestos de la cañería. Hasta el momento no hay detenidos.

La denuncia fue realizada en la Comisaría Comunitaria Nº 11 por un tucumano de 37 años, quien indicó que posee una vivienda en el barrio Campo Contreras viejo, que está siendo refaccionada.

De acuerdo con lo manifestado por el damnificado, habría llegado al inmueble y encontró que una de las aberturas se encontraba violentada. Posteriormente, encontró la propiedad completamente desordenada y saqueada.

Los delincuentes le sustrajeron cuatro ventiladores, un extractor/purificador, un rack de TV, un espejo de baño, un reproductor de DVD, un reflector, las persianas de una ventana, dos puertas de placa, herramientas de mano y repuestos de cañería.

Por disposición de la Unidad Fiscal de la Circunscripción Capital, el personal de la División Policía Científica realizó los trabajos de fotografía y planimetría en el inmueble.

Mientras que se iniciaron las pesquisas con el fin de esclarecer el hecho.

Robo Policías Delincuentes Tucumano
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso